Experiencias Musicales

Experiencias Musicales es una iniciativa de la Soprano Marta Arbonés, soprano de gran tradición familiar por su amor a la música y generosa entrega a los proyectos sociales. Se trata de un proyecto solidario internacional, ya ha participado en varias ocasiones en países como España, Alemania, Italia y Brasil.

A través de talleres, seminarios, cursos, conferencias, Experiencias Musicales quiere acercar la música y el canto de manera diferente, de una forma entretenida y dinámica.

En la iniciativa, invitamos a participar a los niños de las escuelas, jóvenes de las universidades, personas que se encuentran en hospitales, a los mayores de las residencias, creando una experiencia musical única, llena de emoción y complicidad. Contamos con la colaboración de artistas, cantantes, músicos, corales, orquestas, una experiencia gratificante para vivirla, sentirla y disfrutarla.

En el marco de esta iniciativa, también se realizan conciertos para recaudar fondos a beneficio de ONG’s y/o otros proyectos sociales con los que nos sentimos identificados.

"Coral sense Fronteres", es una coral creada para personas que les gusta cantar y con un corazón solidario. Además de divertirse y disfrutar,todos los beneficios son destinados a proyectos sociales.

www.coralsensefronteres.org